Últimas Noticias

Nuevo Administrador Fiduciario

Señores Pensionados:
Nos complace informarles que a partir del 1 de diciembre de 2015, fue nombrado como nuevo Administrador Fiduciario el Consorcio FOPEP 2015, mediante contrato de Encargo Fiduciario No.296. Dado lo anterior, les invitamos a conocer nuestra nueva imagen corporativa, con la que continuaremos brindándoles nuestros mejores servicios y atendiendo sus solicitudes a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Liquidación EPS Saludcoop

Señor Pensionado si es usuario de Saludcoop EPS, debe tener en cuenta que le seguirán prestando servicio médico hasta el 30 de noviembre de 2015, a partir del 1 de diciembre será sido asignado para su atención en salud a Cafesalud EPS, quien garantizará la continuidad de los tratamientos médicos en las mismas IPS en las que es atendido actualmente.

Señores pensionados de ISS ARL (POSITIVA)

Bienvenidos al Consorcio FOPEP, quien en adelante será la entidad encargada del pago de sus prestaciones y realizará los trámites de cambio de EPS, cambio de sitio de pago, modificación de aportes a salud de pensionados residentes en el exterior, al igual que la recepción del certificado de supervivencia; así mismo, el registro de los pensionados fallecidos. Adicionalmente, podrá realizar diferentes consultas a través de nuestra página web, como inclusión en nómina, fechas de pago, actualización de datos y descarga de certificados y cupones de pago.
Ingrese al hipervínculo del título de esta noticia y encontrará más información de su interés.

Asignación y Renovación de Código de Descuento

El Conosrcio FOPEP 2015, les informa que el proceso de Asignación y Renovación de Código de Descuentos se realizará en el mes de junio de 2016, los requisitos serán publicados con anterioridad a través de nuestra página web en la sección Comunicados de Descuentos.

Pensionados Residentes en el Exterior

Cotización a Seguridad Social en Salud Para Residentes en el Exterior
¡Apreciado Pensionado!
Por favor tenga en cuenta que si usted decide viajar fuera del país en forma temporal y no tiene beneficiarios, puede solicitar ante la EPS que le reduzcan el porcentaje de cotización al Sistema General de Seguridad Social en Salud del 12% al 1%.