GOV.CO
Chat Fopep

Actualización de Datos

Actualización de da...

Actualización de Datos

Actualización de da...

Actualización de datos entidades no renovadas

Las entidades que cuentan con código asignado y presentan descuentos activos en la nómina del FOPEP, tienen la obligación de realizar la renovación anual del código de descuento. En su defecto, si no la realizan o no superan dicho proceso, deberán efectuar la actualización de datos, con el fin de evitar afectaciones con el giro normal de los recursos y aplicación de descuentos.

Por lo anterior y con el fin de efectuar dicho proceso, las entidades deberán radicar carpeta comprimida en .ZIP, a través de www.fopep.gov.co, sección Contáctenos PQRSD, adjuntando los siguientes documentos:

  1. Formulario de conocimiento del Cliente, debidamente diligenciado.
  2. Certificado de existencia y representación legal. (Con fecha de expedición posterior a julio de 2024)
  3. Fotocopia del documento de identidad del Representante Legal y Autorizados para Trámites.
  4. Registro Único Tributario RUT.
  5. Certificación bancaria con una expedición no mayor a 30 días.
  6. Oficio remisorio firmado por el representante legal, en donde informe las razones por las cuales la entidad no renovó código para la vigencia del año 2025.

Las entidades que no actualicen sus datos, dentro de las fechas establecidas e informadas por el Consorcio al último correo registrado por la entidad, serán sujetas de inactivación de los descuentos y reembolso de cuotas aplicadas a los pensionados, si a ello hubiera lugar.

 

FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS
Regresar Arriba