Asignación y Renovación de Código
Proceso de Asignación y Renovación de Código
Nos permitimos informar que el proceso de asignación y renovación de código de descuento para la vigencia 2025-2026, se encuentra en etapa de estructuración.
Las fechas para radicación de solicitudes y documentos serán publicadas aproximadamente al finalizar el primer trimestre del año 2025, por lo cual, les agradecemos consultar constantemente esta página web.
Ahora bien, es importante aclarar que dentro de las políticas internas establecidas por esta pagaduría; las entidades que se encuentren en proceso de liquidación y/o intervención no son objeto de asignación o renovación de código de descuentos. Lo anterior, dado a que al momento en que una entidad entra en proceso de disolución o intervención, su objeto social queda inoperante y todas las actividades deben estar encaminadas a la regularización de los manejos administrativos y financieros de la entidad; de igual forma, el resultado de la toma de posesión determinará el destino de la entidad; por lo cual, no es procedente permitir la inclusión de nuevos descuentos, hasta tanto, se determine la viabilidad administrativa para continuar operando su objeto social.
Cualquier novedad o inquietud, podrá ser consultada a través de www.fopep.gov.co, sección Contáctenos PQRSD.
Agradecemos su atención,
GERENCIA GENERAL
CONSORCIO FOPEP 2022